Productos
0

Compras

Tus productosPrecio
Total S/.0
Cotizar

ventas@comutelperu.com

Central: (01)4801010

4801010

Skype

Comutel

Inicio de sesión Regístrate ahora

Omnidireccional

Antena Horn Simetrica Carrier Class 60 grados

Disponible

RF ELEMENTS

Antena Horn Simetrica Carrier Class 60 grados

La antena sectorial simétrica SH-CC-5-60 (de 13,2 dBi y 60º de apertura entre 5180-6100 MHz) de formato bocina

Rendimiento Carrier Class (CC)

Antenas sectoriales de bocina escalar, con un diagrama de radiación de haz simétrico y sin lóbulos laterales, que ofrecen una combinaciónúnica de características que resuelve los principales puntos débiles de la tecnología actual de las antenas convencionales.La tecnología de haz simétrica resuelve los principales puntos débiles de la actual tecnología de antenas sectoriales. Las antenas sectoriales tradicionales irradian un haz muy amplio y muy plano, con muchos lóbulos secundarios no deseados, que incluso cambia con frecuencia. Tal desempeño del haz es causa de problemas como la baja inmunidad al ruido, la interferencia en co-ubicación y problemas de relleno de areas nulas.
Los sectores simétricos son antenas de bocina escalares de baja pérdida y características con forma del haz único. Su sección principal es circular: ángulos de azimut y elevación de radiación son idénticos. El patrón de haz no varía con la frecuencia y la ganancia de la antena es equilibrada en un amplio rango de frecuencias. Estas características los hacen excelente para su uso como antenas sectoriales.

Las antenas sectoriales convencionales tienen un patrón de radiación muy amplia en azimut, pero muy plana en corte de elevación. Por lo tanto, su patrón de cobertura tiene forma específica. Si el AP está demasiado alto, los clientes que están demasiado cerca, sufren de baja señal del AP. El punto más oscuro está bajo la fuente.
Los sectores simétricos irradian el haz simétrico, con una señal de forma circular, muy similar a una simple luz de un foco. Debido a su patrón de radiación único, cuando la antena se dirige hacia el suelo, abarca también las zonas cercanas de manera mucho más fácil que las antenas sectoriales tradicionales.

Fantástica Co-ubcación

Las antenas Sectoriales simétricas han atenuado naturalmente los lóbulos laterales y la radiación hacia atrás es extremadamente baja. No hay necesidad de luchar contra señales no deseadas, no hay reflectores adicionales ni son necesarios los escudos. Los sectores simétricos muestran los mejores ratios de radiación, ratio Front to Back de lóbulos laterales y son perfectamente adecuados para las instalaciones de clúster con altos requisitos de co-localización.

Alta Escalabilidad

Los sectores simétricos permiten que la escalabilidad avance en los sistemas inalámbricos, lo que redefine radicalmente el enfoque de la planificación y el despliegue de las redes inalámbricas. La familia ofrece una amplia gama de modelos de antena con patrón exacto de haz de 30 ° a 90 °. Ya no se verán obligados a poner en peligro su diseño de redes con las limitaciones de su proveedor actual.
El rendimiento de haz único y la alta capacidad de co-ubicación permiten una densidad mucho más alta que las sectoriales tradicionales. Mediante la sustitución del ancho de los sectores tradicionales con varios sectores simétricos, puede aumentar el rendimiento del AP por varios múltiplos y con un increíble rendimiento de la inversión.

Robusto y duradero

Los sectores simétricos son estructuras de metal sólido - que están construidos para durar. Utilizamos los mejores materiales disponibles: fundición, estampado y aluminio extruido, plástico ABS de alta calidad y herrajes de acero inoxidable.

Compacto

Las antenas Sectoriales simétricas son muy compactas. Sólo tienen un 20-25% Ddel tamaño de antenas sectoriales tradicionales. Su tamaño compacto ahorra gastos de alquiler de la torre y hace que sean fáciles de instalar en lugares donde a los sectores no se le permitiría debido a su forma y tamaño.

 

Caracetrísticas

 

Frecuencia/Rango 5180 - 6100 MHz
Ganancia 13.2 dBi
Azimuth/Anchura de rayo de elevación -3 dB H 41° / V 41°
Azimuth/Anchura de rayo de elevación -6 dB H 60° / V 60°
Radio Frente-atrás 36 dB
Máximo VSWR 1.8
Polarización H + V Lineal Dual
Impedancia 50 Ohm
...

Antena Horn Simetrica Carrier Class 30 grados

11A LONG-RANGE OUTDOOR AP

OMNI ANTENNA FOR STATIONBOX

ANTENA OMNIDIRECCIONAL A 5GHZ

Antena Omnidireccional CambiumNetworks TXOEPMP513

Filtro de Productos

Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo

CENTRAL +511 480 1010

Anexos:

Ventas: 111
Despacho: 222

Soporte Técnico: 123
Administración: 133

Oficina Central y Show Room:
Calle Fray Angélico 155
San Borja Lima, Perú

Tienda Paruro:
Jr. Paruro Nro. 1401 Tda. 133
CC. Paruro Shopping Center

Tienda Cyberplaza:
Av. Garcilazo de la Vega Nro. 1336
Tda. SSA 125 - CC. Cyber Plaza

Formas de Pago:

Email : ventas@comutelperu.com

Términos y condiciones

Powered by:

Asesoría en línea ¿Tienes una duda o consulta? Usa nuestro Chat Online