Uno de los últimos eventos organizados este año por Comutel Peru, fue el CEx (Comutel Experience) donde reunió a marcas de talla mundial en tecnología como: MikroTik, RF Elements, Huawei, ALG COM, Pit Perú, Fluke Networks, entre otras marcas.

Momento Mágico

El evento tuvo muchas sorpresas, en especial la revelación de la nueva identidad de la marca donde toda su comunidad y sus marcas aliadas fueron partícipes de ese momento mágico.

Conferencias

Se realizaron alrededor de 5 conferencias expuestas por grandes influyentes de tecnología, redes y telecomunicaciones

Presentación Comercial

Una de las experiencias más esperadas fue la presentación comercial, ya que lograron tener un acercamiento directo con cada brand manager para absolver todas sus dudas.

 

«Estamos muy emocionados por todo lo que se vive en este evento, esperamos que pueda repetirse cada año , fue muy bueno compartir información con grandes amigos».

Fue una de las palabras de un grupo de participantes influyentes de redes que se encontraban en el centro de experiencia después de haber terminado la segunda conferencia.

Este evento duró cerca de 8 horas, se realizó el 28 de febrero del 2020.

Agradecemos infinitamente a gran parte de la comunidad por participar de este evento y a todos nuestros colaboradores por ser parte de este gran éxito.